Home > CVC > Actualidad CVC > Y los nominados a los Premios Feroz 2017 son…

Y los nominados a los Premios Feroz 2017 son…

cvc_16_feroz-interiorYa conocemos la lista de nominados de los Premios Feroz 2017, de entre los 107 largometrajes y 37 series de ficción que competían en esta edición.

Los encargados de la lectura de este año han sido la actriz Malena Alterio junto al presentador de la próxima gala de los Premios, Antonio de la Torre, y el presidente de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, Pedro Vallín.

Las películas con mayor número de nominaciones este año han sido ‘El hombre de las mil caras‘, ‘Julieta‘ y ‘Tarde para la ira‘, con 10, 9 y 8 nominaciones respectivamente.

Por su parte las series que han destacado han sido:

  • ‘El Ministerio del Tiempo’ con 8 candidaturas.
  • ‘Vis a Vis’ con 5 candidaturas.
  • ‘El caso: Crónica de sucesos’ con 3 candidaturas.
  • ‘Mar de plástico’ con 3 candidaturas.
  • ‘Paquita Salas’ también con 3 candidaturas.

Comienza ahora la segunda ronda de votaciones, el jurado de la AICE, un grupo de más de 180 periodistas especializados de todo el país son los encargados de seleccionar a los ganadores, que se darán a conocer el 23 de enero en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid.

La gala será retransmitida por Movistar + y el mítico realizador Narciso Ibáñez Serrador recibirá el Premio Feroz de Honor.

En esta edición se suman 6 categorías más con un total de 17, para reconocer a las mejores series españolas de ficción. Además, se ha creado un premio especial al mejor largometraje documental.

Los premios Feroz fueron creados en 2014 por la asociación de informadores cinematográficos de España para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año y cuentan con Gas Natural Fenosa como patrocinador y la colaboración de L’Oréal Professionnel y la participación de Movistar+ como medio oficial.

Para más información:

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario