Home > Actualidad > Videojuegos > Anunciada la versión para PlayStation 4 y Xbox One de ‘Dreamfall Chapters’

Anunciada la versión para PlayStation 4 y Xbox One de ‘Dreamfall Chapters’

Dreamfall chapters

Anunciada la versión para PlayStation 4 y Xbox One de ‘Dreamfall Chapters’

Deep Silver y Red Thread Games nos anuncian que ‘Dreamfall Chapters’ se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento solo en uno de Microsoft.

Deep Silver publicará en todo el mundo las versiones para consolas el próximo 24 de marzo de 2017, presentando la historia completa, incluyendo los cinco episodios y un total de 13 capítulos, tanto en tiendas como en formato digital con un precio de venta recomendado desde 29,99 €.

‘Dreamfall Chapters’ es una Aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado, una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía.

El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. ‘Dreamfall Chapters’ es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

Las dos versiones de consolas de ‘Dreamfall Chapters’ incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora, así como efectos de sonido perfeccionados.

Con motivo del anuncio Deep Silver ha distribuido el tráiler del juego que os enseñamos a continuación:

Comentarios

Te puede interesar
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Premios Goya 2024: La Sociedad de la nieve, mejor película y dirección

Deja un comentario