Home > Actualidad > Noticias > ‘Assassin’s Creed’, te descubrimos la ciencia detrás del Animus

‘Assassin’s Creed’, te descubrimos la ciencia detrás del Animus

Assasins creed

‘Assassin’s Creed’, descubre la ciencia detrás del Animus

En este nuevo video, Michael Fassbender y Marion Cotillard nos hablan del Animus y de la experiencia de revivir a su ancestro, Aguilar de Nerja, a través de esta revolucionaria tecnología.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

‘Assassin’s Creed’ llega a los cines el 23 de diciembre y está protagonizada por Michael Fassbender (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘12 Años de Esclavitud’) y Marion Cotillard (‘El Caballero Oscuro’, ‘La Vie en Rose’). Dirige Justin Kurzel (‘Snowtown’, ‘Macbeth’) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución.

Para más información, Sigue la página oficial de la película de Assassin’s Creed en FACEBOOK, a 20th Century Fox España en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER y Suscríbete a su canal de YouTube para ver más videos

Y de postre ¡el tráiler final y un nuevo clip!


Comentarios

Te puede interesar
Fescinal arranca su 38ª temporada el 29 de junio
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta

Deja un comentario