Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Persona 5’ Nuevo tráiler y campaña de reserva digital

‘Persona 5’ Nuevo tráiler y campaña de reserva digital

‘Persona 5’ Nuevo tráiler y campaña de reserva digital

En la pasada feria PlayStation Experience celebrada Anaheim California, los asistentes pudieron disfrutar de la demo de ‘Persona 5’, el esperado videojuego del que recientemente se confirmó que incluiría Audio Dual en inglés y japonés de forma gratuita.

Para aquellos que se estén preguntando quiénes son los Ladrones Fantasma – y sus dobles vidas que hacen que durante el día se comporten como estudiantes – puedes sumergirte de lleno en el mundo de aventuras que se muestra en este nuevo Tráiler de la Historia. ¿Su misión? Librarse de las máscaras protectoras de la sociedad que fuerzan a la gente a vestir y exponer a la sociedad lo que no son realmente… Marca el regreso de la galardonada serie a las consolas.

El pasado 5 de diciembre comenzó la campaña de reserva anticipada digital de ‘Persona 5’ en la plataforma PlayStation Network. Todas las reservas recibirán contenido digital adicional, que incluye el Tema Decorativo Especial del Protagonista & el Set de Avatares, que consta de un tema dinámico decorativo y tres avatares del protagonista. También añade un objeto descargable para el juego – el conjunto “Izanagi & Izanagi Pícaro Set,” que dará a los jugadores la posibilidad de invocar al personaje Izanagi procedente de ‘Persona 4’ en el picaresco mundo de ‘Persona 5’. Incluye 2 diseños de Izanagi – ¡el original & la variante especial Pícaro que refleja la estética de ‘Persona 5’!

‘Persona 5’ es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.

El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado desde 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario