Home > Actualidad > Noticias > Primer póster para ‘Dunkerque’, el thriller bélico de Christopher Nolan

Primer póster para ‘Dunkerque’, el thriller bélico de Christopher Nolan

Póster de 'Dunquerque'

Christopher Nolan no hace cosas a pequeña escala. Por eso, cuando supimos que en ‘Dunkerque (Dunkirk)’ afrontaría su primer film bélico, teníamos por seguro que el proyecto adquiriría dimensiones colosales. Sin embargo, la película de cuyo póster (publicado por Warner Bros) os hablamos hoy cuenta con un plantel de nombres poco conocidos como protagonistas: Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y el cantante de One Direction Harry Styles.

En plena II Guerra Mundial, la sorprendente invasión relámpago de Francia por parte de los nazis deja a cientos de miles de soldados aliados a merced de cuantiosas tropas enemigas en torno a las playas de Dunkerque. Rodeados y con el mar a la espalda, afrontarán lo imposible mientras los alemanes continúan su inexorable avance.

Para tranquilizar a los fans más acérrimos del director, Nolan también ha buscado un sólido reparto de secundarios entre lo más granado del cine británico, como el oscarizado Mark Rylance (‘El puente de los espías’) o Kenneth Branagh, y entre sus propios colaboradores habituales, como es el caso de Tom Hardy y Cillian Murphy.

Aunque estaba previsto que llegará a los cines de todo el mundo antes de fin de año, el film ha visto su estreno aplazado hasta el 21 de julio de 2017.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario