Home > Actualidad > DVD / Bluray > Del creador de ‘The Walking Dead’, Llega la primera temporada de ‘Outcast’

Del creador de ‘The Walking Dead’, Llega la primera temporada de ‘Outcast’

Del creador de ‘The Walking Dead’, Llega la primera temporada de ‘Outcast’

Del creador de ‘The Walking Dead’, Llega la primera temporada de ‘Outcast’

La primera temporada de ‘Outcast’, basada en el cómic homónimo de Skybound/Image, escrito por Robert Kirkman (‘The Walking Dead’) y dibujado por el artista Paul Azaceta, se podrá disfrutar en DVD y Blu-ray a partir del 14 de diciembre, de la mano de 20th Century Fox H.E.  Esta producción de género sobrenatural narra la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de respuestas. La serie ha sido renovada para una segunda temporada, que se podrá ver en Fox TV en 2017.

 Patrick Fugit (‘Perdida’) interpreta a Barnes, un hombre atormentado por los horrores del pasado que destrozaron su infancia y acostumbrado a separarse de los que ama por miedo a hacerles daño. Philip Glenister (‘Life in Mars’) da vida al reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a sí mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra, y ofrece su ayuda a Kyle para la realización de exorcismos. Gabriel Bateman (‘Stalker’) interpreta a Joshua Austin, un niño de 8 años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que parece estar poseído por el demonio. Una posesión con una clara y misteriosa conexión con Kyle Barnes.

 Mientras tanto, y a pesar de que la hermana de Kyle (Wrenn Schmidt, ‘Preservation’) intenta establecer contacto con él, Kyle sufre el rechazo del resto de los miembros de su familia. Viéndose en la obligación de aislarse, pero a su vez con el deseo de ayudar a los demás, Kyle se embarca en un viaje para conseguir respuestas y la vida normal que siempre ha querido. Sin embargo, lo que descubre podría cambiar su destino –y el destino del mundo– para siempre.

El reparto de ‘Outcast’ también cuenta con la participación de David Denman (‘Parenthood’), Melinda McGraw (‘Mad Men’), Grace Zabriskie (‘The Killing’), Catherine Dent (‘The Shield: al margen de la ley’), Brent Spiner (‘Star Trek: La Nueva Generación’) y Lee Tergesen (‘The Americans’).

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD Y BLU-RAY

  • Escenas Inéditas.
  • Conferencia de prensa internacional de ‘Outcast’, 2016.
  • Los orígenes del cómic.
  • Sobre ‘Outcast’.
  • Rome, Virginia Occidental.
  • La experiencia del cómic en movimiento.
  • Dentro de los episodios.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario