Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final en español de ‘La ciudad de las estrellas – La La Land’, la nueva película de Damien Chazelle, con Ryan Gosling y Emma Stone

Tráiler final en español de ‘La ciudad de las estrellas – La La Land’, la nueva película de Damien Chazelle, con Ryan Gosling y Emma Stone

Tráiler de ‘La ciudad de las estrellas - La La Land’

Tráiler de ‘La ciudad de las estrellas - La La Land’

Os traemos en calidad HD el tráiler final en español de ‘La ciudad de las estrellas – La La Land’, la nueva película del director Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone que se estrena en España el próximo 13 de enero.

La película, que ya se hizo con el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, se ha consagrado además como la gran favorita en esta última edición de los Globos de Oro con siete nominaciones, entre las que se encuentran mejor película en la categoría de musical o comedia; mejor director, Damien Chazelle; mejor actor, Ryan Gosling, y mejor actriz, Emma Stone, de comedia o musical; mejor guion, mejor banda sonora original y mejor canción “City of Stars”.

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un «gracias por venir». Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

‘La ciudad de las estrellas – La La Land’ es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone, premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en la película, a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle (la oscarizada ‘Whiplash’).

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario