Home > Actualidad > DVD / Bluray > Marilyn Monroe, Cary Grant o Hitchcock vuelven como nunca antes los habías visto en ‘Vintage Collection’

Marilyn Monroe, Cary Grant o Hitchcock vuelven como nunca antes los habías visto en ‘Vintage Collection’

Marilyn Monroe, Cary Grant o Hitchcock vuelven como nunca antes los habías visto en ‘Vintage Collection’

‘Vintage Collection’ agrupa en Blu-Ray y DVD las grandes películas del Hollywood clásico que todo amante del cine debe tener.

Al igual que los amantes de la música siempre recordarán el sonido de aquellos primeros tocadiscos al rasgar los vinilos, todo cinéfilo que se precie nunca olvidará que “nadie es perfecto” y que “siempre nos quedará París”.

Por eso, Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza en exclusiva para España ‘Vintage Collection’, una edición limitada con más de 150 películas pertenecientes a 20th Century Fox y a las compañías con las que trabaja en España (Metro Goldwyn Mayer, Entertainment One Films Spain, Selecta Vision y Warner Bros), en formato Blu-ray y DVD, con un diseño de presentación innovador y único que recuerda al nostálgico vinilo.

Vuelve a disfrutar en casa de los títulos que convirtieron a Marilyn Monroe en la “tentación rubia”, como ‘Con faldas y a lo loco’, ‘Los hombres las prefieren rubias’ o ‘La tentación vive arriba’, para después huir una vez más junto a Carey Grant de los disparos de una avioneta en ‘Con la muerte en los talones’. Por su parte, Alfred Hitchcock, “maestro del suspense”, ostenta su propia colección con títulos como ‘Extraños en un tren’ o ‘Crimen perfecto’.

Estas navidades disfruta del mejor cine sin salir de casa gracias a 20th Century Fos y su inigualable ‘Vintage Collection’, el regalo perfecto para todos aquellos amantes del séptimo arte.

Descubre toda la colección visitando http://vinilosdecine.com/

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario