Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el primer tráiler de ‘Dunkerque (Dunkirk)’: Christopher Nolan nos lleva a la guerra

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Dunkerque (Dunkirk)’: Christopher Nolan nos lleva a la guerra

Póster de 'Dunkerque'

El otro día fuel el póster y ahora es el turno del tráiler. Warner Bros acaba de publicar el primer (e impresionante) avance de ‘Dunkerque (Dunkirk)’, el primer film bélico del aclamado Christopher Nolan (‘El caballero oscuro)’, que nos lleva a uno de los episodios más dramáticos de la II Guerra Mundial.

En plena II Guerra Mundial, la sorprendente invasión relámpago de Francia por parte de los nazis deja a cientos de miles de soldados aliados a merced de cuantiosas tropas enemigas en torno a las playas de Dunkerque. Rodeados y con el mar a la espalda, afrontarán lo imposible mientras los alemanes continúan su inexorable avance.

El reparto conjuga rostros apenas vistos en el cine como los de Fionn Whitehead, Jack Lowden o el cantante Harry Styles con veteranos del cine británico como Tom Hardy, Mark Rylance (‘El puente de los espías’), Kenneth Branagh o Cillian Murphy.  El estreno se espera para el 21 de julio de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario