Home > Actualidad > Noticias > ‘Los Pitufos: la aldea escondida’ cartel final

‘Los Pitufos: la aldea escondida’ cartel final

‘Los Pitufos: la aldea escondida’ cartel final

‘Los Pitufos: la aldea escondida’ cartel final

Ya podemos ver el cartel definitivo en castellano de ‘Los Pitufos: la aldea escondida’, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures que lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares, cuyo estreno en España y en todo el mundo está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Esta cinta completamente animada supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (‘Shrek 2’, ‘Gnomeo y Julieta’), producida por Jordan Kerner (‘La telaraña de Carlota’, ‘Los pitufos’) y coproducida por Mary Ellen Bauder (‘Hotel Transilvania’). Los productores ejecutivos son Raja Gosnell y Ben Waisbren.

En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario