Home > Concursos > [FINALIZADO] “Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos assassins.” Assassin’s Creed en cines el 23 de diciembre

[FINALIZADO] “Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos assassins.” Assassin’s Creed en cines el 23 de diciembre

¿Queréis ganar 1 de los 5 packs oficiales que sorteamos, compuestos por: camiseta + batería externa, con el estreno en cines de Assassin’s Creed?

¡23 DE DICIEMBRE EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_assassinscreed

© Fox and Ubisoft

Prepárate para una nueva y visionaria propuesta del género de acción y aventuras. ASSASSIN’S CREED es un relato que, entrelazando distintos mundos, cuenta la historia de un hombre que se ve envuelto en una antigua batalla entre dos poderosas sectas. Solo a través de los recuerdos de un antepasado suyo, alojados en su propio ADN, podrá poner fin al conflicto y alcanzar su propia redención.

Marcado por una tragedia en su infancia, Cal Lynch (Michael Fassbender) es un recluso condenado a la pena capital que logra una inesperada segunda oportunidad, gracias a la misteriosa intervención de la empresa Abstergo Industries. Mediante una revolucionaria tecnología que accede a los recuerdos genéticos que contiene su ADN, Cal viaja a través de los siglos hasta la España del siglo XV. Allí revive las experiencias de un antepasado, Aguilar de Nerja, que forma parte de una sociedad secreta conocida como los Assassins, los cuales luchan para proteger el libre albedrío ante los caballeros templarios, ansiosos de poder. Transformado por el pasado, Cal empieza a adquirir el conocimiento y la destreza física necesarios para derribar a la tiránica organización de los templarios en la actualidad.

ASSASSIN’S CREED, basada en la serie de videojuegos superventas de Ubisoft, está protagonizada por el candidato al Óscar Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y la ganadora del Óscar Marion Cotillard (El caballero oscuro: La leyenda renace, La vida en rosa). La dirección corre a cargo de Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), con producción de New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall.

GANADORES

Lola Hernán

Pepe Saez

Olvido Fernanda Oli

Elena Suarez

Inés Royale

Comentarios

Te puede interesar
Llega la ‘Japan Weekend Online’
Autocine Madrid Race: Disfruta del cine más seguro
El trío protagonista de Orígenes Secretos destacada
El 28 de agosto ¡Netflix estrena ‘Orígenes Secretos’!
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’¡estrena póster y tráiler!

Deja un comentario