Home > Actualidad > Noticias > Os traemos el videoclip de “young & free”, la canción compuesta por Xuso Jones para el estreno de ‘¡Canta!’

Os traemos el videoclip de “young & free”, la canción compuesta por Xuso Jones para el estreno de ‘¡Canta!’

‘¡Canta!’ hace realidad los sueños de tres personas estas Navidades

Os traemos el videoclip de “young & free”, la canción compuesta por xuso jones para el estreno de ‘¡Canta!’

Xuso Jones, y los youtubers Curricé, Xandra Garsem, Uy Albert y Zaifer han sido los coaches de los concursantes en una ocasión única para hacer realidad sus seños

Con motivo del estreno de la nueva película de Illumination Entertainment ‘¡Canta!’  este jueves 22 de diciembre, se presentó el videoclip de la canción “Young & Free”, tema compuesto y producido por Xuso Jones y José Manuel Moles.

El videoclip es el resultado final de una acción desarrollada en internet durante un mes al más puro estilo talent show, en el que cuatro coches, los youtubers Curricé, Xandra Garsem, Uy Albert y Zaifer, han elegido a cuatro ganadores (Georgi Manga, Miriam Bernal, Alejandro Escribano González y Marina González). Estos cuatro finalistas fueron elegidos entre más de 700 aspirantes que subieron sus videos a la plataforma donde se alojaba el concurso. Gracias a ‘¡Canta!’  los cuatro han podido cumplir su sueño de grabar un tema profesional y su correspondiente videoclip, junto a sus ídolos.

Podéis disfrutar del resultado a continuación:

Illumination ha cautivado al público del mundo entero con los grandes éxitos ‘Gru – Mi villano favorito’; ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’; ‘Gru 2 – Mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, que se ha convertido en la segunda película de animación más taquillera de la historia. Después del estreno de ‘Mascotas’, el gran éxito de taquilla de este verano, Illumination presenta ‘¡Canta!’ , que se estrena estas Navidades.

‘¡Canta!’  es la primera colaboración entre el director y guionista Garth Jennings (‘El hijo de Rambow’, ‘Guía del autoestopista galáctico’) y Chris Meledandri, fundador y presidente de Illumination, en su sexta colaboración con Universal.

Esta divertida y conmovedora película transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (Matthew Mc Conaughey en V.O.) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike (Seth MacFarlane en V.O.), un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que engaña a todos; Meena (Tori Kelly en V.O.), una tímida elefanta adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita (Reese Witherspoon en V.O.), la exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny (Taron Egerton en V.O.), un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de delincuentes, y Ash (Scarlett Johanson en V.O.), una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que Buster guía a los concursantes hacia la gran final, empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar.

En el doblaje al español de la película, han participado Concha Velasco como Nana, Paco León como la Señorita Crawley, Santi Millán como Mike y Andrea Compton como Ash. Las canciones que el reparto original interpreta en la V.O. de ‘¡Canta!’  se mantendrán sin doblar en la versión española de la película.

Con más de 65 canciones, ‘¡Canta!’  está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, que se han ocupado de todas las películas de Illumination desde su fundación. Universal Pictures distribuirá la película.

Más información en la web de la película , en Facebook y twitter. #CantaLaPelícula.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario