Home > Actualidad > DVD / Bluray > La navidad más fascinante: ‘kubo y las dos cuerdas mágicas’ ya en DVD y Blu-ray

La navidad más fascinante: ‘kubo y las dos cuerdas mágicas’ ya en DVD y Blu-ray

La navidad más fascinante: ‘kubo y las dos cuerdas mágicas’ ya en DVD y Blu-ray

la navidad más fascinante: ‘kubo y las dos cuerdas mágicas’ ya en dvd y blu-ray

“UN TRABAJO ABSOLUTAMENTE PORTENTOSO”

– Jordi Costa, El País

“HERMOSÍSIMA MINIATURA EN STOP-MOTION”

– Pablo González Taboada, Cinemanía

Un joven dotado de un don muy especial se lanza a la extraordinaria aventura de descubrir los misterios de su familia en el último trabajo del prestigioso estudio Laika: ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’. Esta última obra maestra del estudio creador de la nominada a los Oscar ‘Los mundos Coraline’, ‘El alucinante mundo de Norman’ y ‘Los Boxtrolls’ está disponible a partir de hoy, 21 de diciembre DVD y Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. Definida como “una auténtica obra maestra de orfebrería visual” por Beatriz Martínez de Fotogramas, ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ ha cautivado a cinéfilos de todas las edades, convirtiéndose en una de las películas que mejores críticas ha conseguido en 2016.

De la mano del aclamado estudio de animación en stop-motion Laika llega esta aventura épica que cuenta en su versión original con las voces de la ganadora del Oscar Charlize Theron (‘Mad Max: Furia en la carretera’), Matthew McConaughey (‘Interstellar’) y Rooney Mara (‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’).

El joven Kubo -al que pone voz Art Parkinson, de Juego de tronos- cautiva a los vecinos de su aldea costera con un don mágico que le permite dar vida a cuentos fantásticos. Kubo invoca accidentalmente a un espíritu maligno sediento de venganza, dando inicio a una aventura llena de acción que llevará al joven a resolver el misterio de la desaparición de su padre samurái y descubriendo en el camino sus propios poderes mágicos.

la navidad más fascinante: ‘kubo y las dos cuerdas mágicas’ ya en DVD y Blu-ray

CONTENIDO ADICIONAL EN LAS EDICIONES DVD Y BLU-RAY

  • Presentación del director y productor Travis Knight: ‘El Viaje de Kubo’.
  • ‘Las Esquinas de la Tierra’: los creadores y el equipo de la película discuten los retos de trabajar en diferentes entornos y localizaciones de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario