Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Katherine Waterston en ‘Alien: Covenant’ que dirige Ridley Scott

Primera imagen de Katherine Waterston en ‘Alien: Covenant’ que dirige Ridley Scott

'Alien: Covenant'

A pesar del discreto recibimiento de ‘Prometheus’, la nueva entrega de la trilogía de precuela de ‘Alien’ se espera con ansia. El nuevo capítulo de la franquicia recibe el título de ‘Alien: Covenant’ y vuelve a estar dirigido por Ridley Scott. Hoy os ofrecemos la primera imagen de Katherine Waterston, que nos trae a la memoria el look de aquella teniente Ripley interpretada por Sigourney Weaver en los films originales.

La nave colonia Covenant se dirige a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia. Allí, la tripulación descubrirá lo que parece un paraíso virgen, pero que resulta ser un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el androide David, «superviviente» de la expedición maldita Prometheus.

Retoman sus roles anteriores Michael Fassbender como el androide David (además de un nuevo personaje) y Noomi Rapace como la doctora Shaw. Entre las incorporaciones al reparto, además de la mencionada Waterston, figuran Danny McBride, Demian Bichir (‘Los odiosos ocho’), Carmen Ejogo (‘Selma’) y Billy Cudrup (‘Watchmen’).

El estreno está programado para el 19 de mayo de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario