Home > Actualidad > Noticias > Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan las nuevas imágenes de la esperada ‘Blade Runner 2049’

Ryan Gosling y Harrison Ford protagonizan las nuevas imágenes de la esperada ‘Blade Runner 2049’

Gosling y Ford en 'Blade Runner 2049'

Después del atractivo primer tráiler revelado hace pocos días, ‘Blade Runner 2049’ sigue desgranando su material promocional, en este caso con una serie de imágenes publicadas por Entertainment Weekly. En estas imágenes queda bien presente el protagonismo de Ryan Gosling, al mismo tiempo que vislumbramos a los personajes interpretados por Harrison Ford (retomando el rol de la película original) y la hispano-cubana Ana de Armas.

'Blade Runner 2049'

30 años después de los acontecimientos narrados en el film original, un nuevo blade runner, el agente de la policía de Los Ángeles K (Gosling), descubre un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene la capacidad de conducir lo que queda de la civilización al caos. El descubrimiento empuja a K a la búsqueda de Rick Deckard (Ford), quien lleva desaparecido casi 30 años.

Ryan Gosling protagonista de 'Blade Runner 2049'

El canadiense Denis Villeneuve (‘La llegada’) dirige la película en cuyo reparto también destacan Robin Wright (‘House of cards’), McKenzie Davis (‘Marte’), Lennie James, Dave Bautista (‘Guardianes de la galaxia’) y Jared Leto. El estreno en Estados Unidos se espera para el 6 de octubre de 2017.

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario