Home > Actualidad > Noticias > Netflix viaja en el tiempo con ‘Travelers’

Netflix viaja en el tiempo con ‘Travelers’

Una imagen de Travelers

Qué juego dan los viajes en el tiempo ¿verdad amigos? Pues Netflix también se apunta a jugar con el reloj en ‘Travelers’, nueva serie de la cadena que se estrenó el 23 de diciembre.

Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21. Estos “viajeros” asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Estos viajeros son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Brad Wright, (Stargate SG-1, Stargate Atlantis, Stargate Universe) se encarga de la serie, que cuenta en su reparto con Eric McCormack, Jared Abrahamson, J. Alex Brinson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore, Arnold Pinnock, Dylan Playfair, MacKenzie Porter y Ian Tracey.

¡Atentos al tráiler, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario