Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿A quién vas a llamar? ¡Cazafantasmas!

[FINALIZADO] ¿A quién vas a llamar? ¡Cazafantasmas!

¿Queréis ganar el pack, en bluray, de la trilogía de Cazafantasmas que sorteamos, compuesto por: Los Cazafantasmas (1984), Cazafantasmas II (1989) y Cazafantasmas (2016)?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_16_bd_cazafantasmas

Pack recopilatorio que incluye las películas Los Cazafantasmas (1984), Cazafantasmas II (1989) y Cazafantasmas (2016).

Los Cazafantasmas (1984)
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa «Los Cazafantasmas», dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Cazafantasmas II (1989)
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética.

Cazafantasmas (2016)
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral

GANADOR

Tomás García García

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
Tráiler. Los villanos no nacen. Se hacen. #KravenTheHunter

Deja un comentario