Home > Actualidad > Noticias > Tres nuevos clips de ‘La bella y la bestia’ ¡Emma Watson, cantando!

Tres nuevos clips de ‘La bella y la bestia’ ¡Emma Watson, cantando!

Póster de La bella y la bestia

Hoy tenemos el placer de traeros tres nuevos vídeos de ‘La bella y la bestia’, la adaptación en imagen real del clásico animado, con Emma Watson como la mítica Bella.

‘La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)’ es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

Ya queda menos para el 17 de marzo de 2017 ¡y su estreno en España!

Atentos ¡que Emma Watson canta!

Y también ¡dos nuevos spots!

Toda la información de los estrenos de The Walt Disney Company Spain os espera en Facebook, YouTube, Twitter (@DisneySpain) y la Web en español.

Comentarios

Te puede interesar
Portada de Biotopía destacada
‘Biotopía’, de Manuel Bartual, ¡ya disponible!
‘Away’ un viaje a las estrellas estreno el 4 de septiembre
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de octubre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje

Deja un comentario