Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Final Fantasy XV’ vídeo conmemorativo de uno de los juegos más memorables de 2016

‘Final Fantasy XV’ vídeo conmemorativo de uno de los juegos más memorables de 2016

‘Final Fantasy XV’, vídeo conmemorativo de uno de los juegos más memorables de 2016

‘Final Fantasy XV’, vídeo conmemorativo de uno de los juegos más memorables de 2016

Square Enix ha distribuido un vídeo conmemorativo del gran recibimiento mundial que ha tenido desde su lanzamiento ‘Final  Fantasy XV’. El tráiler superpone algunos de los comentarios de la prensa especializada intercalados en diversas secuencias de juego. Muchos seguidores y la crítica internacional consideran que ‘Final Fantasy XV’ es uno de los juegos más memorables de 2016.

Esta última entrega de la épica franquicia cuenta con un fabuloso apartado gráfico, un nuevo e inmersivo sistema de batalla y una cautivadora historia.

El príncipe Noctis está viajando en coche con sus mejores amigos, de camino a su boda con Luna, cuando escucha en las noticias que su país ha sido invadido con el pretexto de un armisticio y que él mismo, su amada y su padre, el monarca Regis, han fallecido a manos del enemigo.

A fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar su patria, Noctis y sus leales compañeros deberán enfrentarse a una serie de retos en un espectacular mundo abierto plagado de criaturas de proporciones impensables, diversas culturas, enemigos traicioneros y otras increíbles maravillas.

Te dejamos disfrutar del  vídeo a continuación:

‘Final Fantasy XV’, la última entrega de la célebre serie ‘Final Fantasy’, ya a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. El día de estreno superó los cinco millones de unidades distribuidas junto las ventas digitales en todo el mundo.

Puedes encontrar más información del juego en la página oficial de ‘Final Fantasy XV’ y en su canal de YouTube.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario