Home > Concursos > [FINALIZADO] ¿Tenía que ser él? ¿Queréis ganar 1 de las 5 camisetas oficiales de la película?

[FINALIZADO] ¿Tenía que ser él? ¿Queréis ganar 1 de las 5 camisetas oficiales de la película?

Queréis ganar 1 de las 5 camisetas oficiales de la película que sorteamos, coincidiendo con el estreno de: ¿Tenía que ser él?

¡YA EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_TENIAQUESEREL

©2017 Fox

Durante las vacaciones, Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso pero sobreprotector padre, viaja a California para visitar a su hija en Stanford, donde conoce a su mayor pesadilla: su millonario novio de Silicon Valley, Laird Mayhew (James Franco), un hombre que tiene buenas intenciones pero que se comporta de manera extraña en sociedad. Ned piensa que Laird, que no tiene ningún filtro en absoluto, no es la pareja ideal de la niña de sus ojos. Ned, un puritano hombre del Medio Oeste de Estados Unidos, que se encuentra cada vez más fuera de lugar en el glamuroso mundo de tecnología punta de Laird, ve cómo se intensifica su pánico cuando se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

La película ¿TENÍA QUE SER ÉL?, del coescritor/director John Hamburg, la fuerza cómica detrás de queridas comedias como Te quiero, tío, Los padres de ella, Los padres de él, Zoolander: Un descerebrado de moda y Y entonces llegó ella, le da un giro de tuerca novedoso a la angustiosa tradición de tener que presentar a las parejas de uno a tu familia. Con el actor nominado al Oscar® Bryan Cranston, que transformó el panorama televisivo con su icónica interpretación de Walter White en el galardonado drama de AMC Breaking Bad, James Franco, también nominado al Oscar por su emocionante trabajo en el drama real 127 horas y un destacado reparto, ¿TENÍA QUE SER ÉL? basa su escandaloso humor en momentos emocionales genuinos, extrayendo algunas de las situaciones más reconocibles de la vida para sacar unas buenas risas.

GANADORES

Lorena Santiesteban

Raúl González

Rodrigo Benito

Paola Galván

Claudia Fuencisla

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital
Bloodshot adelanta su fecha de estreno en venta digital al 27 de marzo
Ser millonario… ¿Y no poder contarlo?: Si yo fuera rico, a partir de mañana en DVD y Blu-ray™
Frozen 2 llega hoy en exclusiva en DVD y Blu-Ray™ y formato digital

Deja un comentario