Home > Actualidad > Noticias > Póster final de ‘El guardián invisible’ la adaptación del fenómeno literario mundial

Póster final de ‘El guardián invisible’ la adaptación del fenómeno literario mundial

Póster final de ‘El guardián invisible’ la adaptación del fenómeno literario mundial

Póster final de ‘El guardián invisible’ la adaptación del fenómeno literario mundial

Os podemos enseñar el póster definitivo de ‘El guardián invisible’, el thriller dirigido por Fernando González Molina, protagonizado por Marta Etura y basado en el primer libro de La Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo.

La película está dirigida por Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’) y cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura (‘Celda 211’ y ‘El hombre de las mil caras’), Elvira Mínguez (‘El desconocido’ y ‘Truman’), Carlos Librado (‘Nene’), Francesc Orella (‘Lasa y Zabala’, ‘Stella Cadente’), Itziar Aizpuru (‘Loreak’), Benn Northover (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (‘Cien años de perdón’, ‘Vulcania’), Quique Gago con Pedro Casablanc (‘B’, ‘Truman’), Paco Tous (‘Somos gente honrada’, ‘23-F: La película’) , Ramón Barea (‘La corona partida’, ‘Negociador’), Manolo Solo (‘B’, ‘La isla mínima’), Colin McFarlane (‘Batman Begins’, ‘El caballero oscuro’) y Susi Sánchez (‘Julieta’, ‘Truman’).

‘El guardián invisible’ es la adaptación cinematográfica de El guardián invisible, primera entrega del fenómeno literario la ‘Trilogía del Baztán’ (Ediciones Destino) de la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo que cuenta con un millón de lectores en España y acaba de publicarse en Estados Unidos.

Aclamada por la crítica y el público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela ‘El guardián invisible’ transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana, y marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio…

Luiso Berdejo (‘Rec’, ‘Insensibles’) ha sido el encargado de adaptar ‘El guardián invisible’ a la gran pantalla. El rodaje duró 9 semanas, y tuvo lugar entre Madrid y el Valle del Baztán, en localidades como Lesaka y Elizondo, donde transcurre la novela en la que está basada la película.

‘El guardián invisible’ es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia y llegará a los cines españoles el 3 de marzo de 2017 de la mano de DeAPlaneta.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería… 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario