Home > Actualidad > Noticias > El genial Wes Anderson nos presenta su nuevo proyecto: ‘Isle of dogs’

El genial Wes Anderson nos presenta su nuevo proyecto: ‘Isle of dogs’

Wes Anderson nos presenta su nuevo proyecto: ‘Isle of dogs’

Wes Anderson nos presenta su nuevo proyecto: ‘Isle of dogs’

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos de distribución internacional de ‘Isle of dogs’, película de Wes Anderson, director nominado al Premio de la Academia, que Indian Paintbrush está produciendo actualmente en Londres.

Basándose en la exitosa colaboración que lograron en ‘El gran hotel budapest’, Anderson, Scott Rudin, Steven Rales y Jeremy Dawson regresan como productores, mientras que Fox Searchlight Pictures distribuirá la película en asociación con Indian Paintbrush. ‘Isle of dogs’ es la segunda película de animación del director Wes Anderson –la primera fue el filme nominado al Oscar ‘Fantástico sr. Fox’.

Transcurriendo la acción en Japón, ‘Isle of dogs’ sigue la odisea de un chico que busca a su perro. El elenco que presta su voz en este filme incluye a: F. Murray Abraham, Bob Balaban, Bud Cort, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Scarlett Johansson, Harvey Keitel, Bill Murray, Kunichi Nomura, Edward Norton, Yoko Ono, Koyu Rankin, Liev Schreiber, Tilda Swinton, Akira Takayama y Frank Wood. Se espera que la película se estrene en 2018.

“Wes Anderson es uno de los realizadores con más talento de su generación, o de cualquier otra. Su habilidad para escribir guiones inteligentes y poco convencionales –y traducirlos luego en experiencias únicas en la pantalla– le convierte no sólo en una voz singular dentro del mundo del cine, sino en alguien que realmente puede tender puentes entre el cine independiente y los éxitos de taquilla que fusionan géneros”, señalan Nancy Utley y Steve Gilula, presidentes de Fox Searchlight Pictures. “Estamos encantados de embarcarnos en un viaje a un mundo nuevo a partir de la particular imaginación de Wes Anderson.”

Te enseñamos a continuación un primer avance del filme.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario