Home > Actualidad > Noticias > Arjona nos cuenta todos los detalles de la nueva serie de COSMO: ‘Emerald City’

Arjona nos cuenta todos los detalles de la nueva serie de COSMO: ‘Emerald City’

not_17_emeralCity-carrusel

not_17_arjona_interiorEste mes de enero ha llegado a COSMO, la serie ‘Emerald City’, una producción de 10 episodios dirigida por Tarsem Singh, basada en la saga literaria de L. Frank Baum ‘La tierra de Oz‘. La serie aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por Adria Arjona en su primer papel protagonista. Dorothy sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que se encontrará en medio de un encarnizado enfrentamiento entre reinos.

Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, es una joven actriz nacida en Puerto Rico que desde los doce años vivió en Miami antes de mudarse a Nueva York para estudiar artes escénicas. Uno de sus papeles más importantes hasta la fecha ha sido en la serie ‘True Detective’, también la hemos podido ver en ‘Imborrable’ o ‘Narcos’. Este año podremos verla también en cine, en la segunda parte de ‘Pacific Rim’.

Arjona nos cuenta algunos detalles sobre su particular visión tanto de su personaje como de la serie ‘Emerald City’, rodada parcialmente en España. La serie promete ponerse a la altura de otras grandes producciones que tienen previsto su estreno en 2017.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario