Home > Actualidad > Noticias > A Contracorriente Films estrenará la comedia británica ‘Their finest’ de Lone Scherfig con Gemma Arterton y Bill Nighy

A Contracorriente Films estrenará la comedia británica ‘Their finest’ de Lone Scherfig con Gemma Arterton y Bill Nighy

A Contracorriente Films estrenará la comedia británica ‘Their finest’ de Lone Scherfig con Gemma Arterton y Bill Nighy

A Contracorriente Films estrenará la comedia británica ‘Their finest’ de Lone Scherfig con Gemma Arterton y Bill Nighy

A Contracorriente Films estrenará la comedia británica  ‘Their finest’ el próximo 30 de junio. La película está dirigida por Lone Scherfig (‘An education’, ‘Italiano para principiantes’) y está ambientada en Londres durante la Segunda Guerra Mundial mostrando el importante papel que jugó el cine para mantener la esperanza de una nación.

‘Their finest’ tiene como principal protagonista a Gemma Arterton (‘Prince of Persia’, ‘Melanie. The girl with all the gifts’), una de las actrices británicas con mayor proyección internacional que ha trabajado a las ordenes de directores de la talla de Guy Ritchie o Neil Jordan.

Completan este reparto de lujo: Bill Nighy (‘Love actually’, ‘Pride’), ganador de dos premios BAFTA y un Globo de Oro y a quien en breve veremos en el nuevo trabajo de Isabel Coixet ‘The Bookshop’, Sam Clafin, el joven actor británico mundialmente conocido por su papel de Finnick Odair en la saga ‘Los juegos del hambre’ y Jeremy Irons (‘Inseparables’).

‘Their finest’ está producida por BBC Films y por los responsables de éxitos como ‘Brooklyn’ de John Crowley, ‘Carol’ de Todd Haynes o ‘La Juventud’ de Paolo Sorrentino.

El film tuvo su presentación mundial en la pasada edición del Festival de Toronto. Tras su paso por el Festival de Londres, ‘Their finest’ se presentará en la próxima edición del Festival de Sundance, dentro de la sección Spotlight (lo mejor de otros festivales). La película se estrenará en Estados Unidos de la mano de STX el 24 de marzo y en el Reino Unido el 21 de abril de la mano de Lionsgate.

Con Londres vacío de hombres que luchan en el frente, Catrin Cole es contratada para dar ‘un toque femenino’ al guión de películas de propaganda. Su talento natural es detectado rápidamente por Buckley, el productor. Con la moral del país en juego, Catrin, Buckley y un extravagante equipo de rodaje trabajan para rodar una película que llegue a los corazones de la nación.

La prensa ha dicho de ella:

‘Encantadora comedia romántica’

Variety

‘Un homenaje a todos los soñadores que creen en la magia del cine’

Screendaily

‘Bill Nighy está brillantemente divertido’

Evening Standard

‘Una de las mejores películas del año’

Daily Mail

‘Conmovedora’

‘Gemma Arterton está perfecta’

The Times

‘Gran diversion’

The Arts Desk

Comentarios

Te puede interesar
Alita: Ángel de combate destacada
¡Excelente el primer tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’!
¡Nuevo tráiler y póster de ‘El Corredor del Laberinto: la cura mortal’!
‘Coco’, recuérdame
Cartel en español de 'Wonder' destacada
‘Wonder’: devolviendo los golpes de la vida

Deja un comentario