Home > Concursos > LEGO® lanza 10 sets de construcción que recrean escenas de “LEGO® Batman movie” con motivo del estreno de la película ¿Jugamos?

LEGO® lanza 10 sets de construcción que recrean escenas de “LEGO® Batman movie” con motivo del estreno de la película ¿Jugamos?

¿Queréis ganar el set de LEGO® «Ataque Cenagoso» o una de las 6 figuras que sorteamos, coincidiendo con el lanzamiento de 10 sets de construcción que recrean escenas de “LEGO® Batman movie” con motivo del estreno de la película?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_Lego_batman1

LEGO recrea con 10 sets algunas de las principales escenas de ‘LEGO Batman movie’ dando vida a las peripecias del Batman de LEGO más divertido. La película de animación de Warner Bros Pictures dirigida por Phil LordChris Miller y producida por Dan Lin y Roy Lee, se estrena el próximo 10 de febrero.

En esta nueva aventura, que nace del fenómeno «The LEGO Movie», el autodenominado líder, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad del malvado ‘The Joker’, Batman puede tener que quitarse el estigma de vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

con_17_Lego_batman2

Inspirados en las escenas más importantes de la película y protagonizados por los personajes de las minifiguras clave, la colección de los sets de construcción de LEGO ofrece toda la acción de ‘LEGO Batman movie’ trasladada a los espacios de juego ofreciendo sets para niños de 6 a 14 años.

En paralelo, LEGO lanza una colección de minifiguras de edición limitada, consta de 20 minifiguras de los personajes de la película entre los que podrás encontrar a Batman en algunas de sus escenas cotidianas más hilarantes.

con_17_Lego_batman3

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: “LEGO® Batman movie»

    Nombre y apellidos (obligatorio)

    E-mail (obligatorio)

    Dirección postal (obligatorio)

    Ciudad (obligatorio)

    Asunto

    Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

    Comentarios

    Te puede interesar
    La primera profecía: hoy estreno solo en cines
    El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
    Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
    Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

    Deja un comentario