Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘12 Monos’, la primera temporada de la serie basada en el clásico de ciencia ficción post-apocalíptico llega en DVD

‘12 Monos’, la primera temporada de la serie basada en el clásico de ciencia ficción post-apocalíptico llega en DVD

‘12 Monos’, la primera temporada de la serie basada en el clásico de ciencia ficción post-apocalíptico llega en DVD

‘12 Monos’, la primera temporada de la serie basada en el clásico de ciencia ficción post-apocalíptico llega en DVD

Los 13 capítulos que componen la primera temporada vienen Creada por dos de las promesas del género de ciencia ficción como Travis Fickett (‘Nikita’ y ‘Terra Nova’) y Terry Matalas (‘Star Trek: Enterprise’ y ‘Terra Nova’), ‘12 Monos’ (’12 Monkeys’), ha sido una de las sorpresas televisivas de los últimos años. Si no la has visto aún, llega la hora de descubrirla; si ya la viste y quieres desentrañar sus secretos, éste también es tu momento: la primera temporada de la serie –que cuenta con una segunda temporada ya emitida y ha renovado por una tercera- ya está a la venta en nuestro país en DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Basada en el clásico de ambiente post-apocalítico de Terry Gilliam, ‘12 Monos’ está protagonizada por estrellas emergentes como Aaron Stanford (‘Nikita’, ‘X-Men: La decisión final’), Amanda Schull (‘Suits’, ‘Camino a la fama’) o Kirk Acevedo (‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘The Walking Dead’), entre otros.

Calificada como “tensa, inquietante y atrevida, un thriller de ciencia-ficción de gran ritmo’ (Mary McNamara, A Times), la primera temporada de ‘12 Monos’ narra un viaje al pasado que marcará el futuro de nuestra especie. 27 años después de que un virus acabase con casi toda la humanidad, James Cole (Aaron Stanford) es enviado de vuelta a 2015 por un grupo de científicos para que evite la plaga más dañina jamás sufrida por el hombre. La única pista del viajero temporal es una doctora especializada en virus, Dr. Cassandra Railly (Amanda Schull) que conoce la peligrosa fuente del brote.

La primera temporada de ‘12 Monos’ se desarrolla en 13 emocionantes episodios, ya disponible en un pack de 4 discos en formato DVD y que cuenta con numerosos extras. El éxito de esta primera temporada viene refrendado por el estreno próximamente de la tercera temporada en E.E.U.U. y la participación en la dirección de algunos de sus capítulos por figuras de renombre en el ámbito de la ciencia ficción televisiva como T.J. Scott (‘Orphan Black’), Alex Zakrzewski (‘Numb3rs’, ‘Oz’) o David Boyd (‘The Walking Dead’).

Utilizando un peligroso y experimental método de viajes en el tiempo, un hombre del futuro post- apocalíptico, James Cole viaja al presente en una misión para localizar y erradicar el origen de una plaga mortal que diezmará la raza humana. A medida que él y la Dr. Cassandra Railly rastrean el misterioso grupo responsable del brote, el ‘ejército de los 12 Monos’, los efectos de los viajes en el tiempo amenazan con destruir la última esperanza de la humanidad. Tensa, inquietante y atrevida, 12 MONKEYS es un thriller de ciencia ficción para revivir una y otra vez.

Extras de la primera temporada:

  • Escenas inéditas
  • Escenas inéditas
  • Webisodios
  • Audiciones del cast
  • Tomas falsas
  • Emily Hampshire – Markridge discurso improvisado

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario