Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Equity’ ya en DVD: La primera visión 100% femenina de Wall Street

‘Equity’ ya en DVD: La primera visión 100% femenina de Wall Street

dvd_17_equity-carrusel

Equity
Anna Gunndoble ganadora del Emmy a la mejor actriz de reparto  en 2013 y 2014 por ‘Breaking Bad’, se mete en el papel de una experta y agresiva ejecutiva de banca de inversión en ‘Equity’. Es la primera película sobre Wall Street 100% femenina, hasta ahora inédita en España, y ya está disponible en DVD de la mano de ‘Sony Pictures Home Entertainment España’.

Este drama sobre Wall Street con pinceladas de suspense ha sido escrito, dirigido, producido y protagonizado por mujeres en una exclusiva colaboración femenina. ‘Equity’ está también protagonizada por Sarah Megan Thomas (‘Backwards’) y Alysia Reiner (‘Orange is the New Black’).

Entre los contenidos adicionales que están disponibles en el DVD de ‘Equity’ encontramos tres interesantes cortrometrajes. En ‘Grupo de chicas: la equidad del poder’ podrás conocer el extraordinario grupo de mujeres inversoras, las verdaderas protagonistas de esta historia basada en hechos reales. En ‘Líneas grises: así se hizo Equity’, el equipo cuenta cómo se trasladó a la pantalla la compleja y provocativa historia detrás de esta película. En ‘Rueda de prensa del Festival de cine de Los Ángeles’, Anna Gunn, Alysia Reiner, Sarah Megan Thomas, Samuel Roukin y Meera Menon, la directora, comparten la discusión que tuvieron sobre la película sobre dicho festival.

Una inversora de banca (Anna Gunn) pelea por ascender a lo más alto en la compañía de Wall Street en la que trabaja. En un determinado momento tiene que dirigir una polémica salida a bolsa de una empresa tecnológica, justo después de la crisis económica. Todos sospechan de todos y tienen a las autoridades detrás, pero la presión por firmar un suculento acuerdo es asfixiante.

Extras del DVD

  • ‘Grupo de chicas: la equidad del poder’
  • ‘Líneas grises: así se hizo Equity’
  • ‘Rueda de prensa del Festival de cine de Los Ángeles’

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario