Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los ‘Trolls’ llegan a tu casa a partir del 24 de febrero

Los ‘Trolls’ llegan a tu casa a partir del 24 de febrero

dvd_17_trolls-carrusel

dvd_17_trolls-interior

El próximo 24 de febrero podremos disfrutar de ‘Trolls’, una película llena de buen rollo y alegría. Tras arrasar entre la critica y el público con 9 millones de euros recaudados en taquilla y más de un millón y medio de espectadores llega a casa el último éxito de animación de Dreamworks, nacido de las mentes de los veteranos Mike Mitchell (‘Shrek, Felices para siempre’) y Walt Dohrn (‘Shrek 2’).

Los trolls son divertidos y amigables, les encanta jugar, cantar y bailar. No obstante, no solo son unas criaturas alocadas y encantadoras, sino que también están muy sabrosas… o por lo menos eso es lo que piensan los cómicamente pesimistas Bergens, que invaden el pueblo de los trolls para restaurar este suculento manjar en sus menú. Ante esta adversidad, Poppy, la troll más feliz que jamás ha existido, y Branch, el más paranoico, deberán unirse en un viaje épico lleno de contratiempos para rescatar a sus amigos, a la vez que aprenden a tolerarse para poder llevar a cabo su arriesgada misión.

Trolls

Con la Edición Fiesta, exclusiva en formato blu-ray, se podrá interactuar con la película con el mando a distancia, lanzando purpurina al aire o una ración de cupcakes en los momentos más escalofriantes, e incluso cantando y bailando a ritmo de los pegadizos temas de la cinta gracias al inédito Sing Along.

Contenidos adicionales en blu-day: 

  • Modo Fiesta: Canta, baila y ríe junto a los Trolls con el nuevo  modo de interacción a través del mando a distancia.
  • Un viaje por la aldea Troll
  • Creando la magia de ‘Trolls’
  • Escenas eliminadas

Contenidos adicionales en DVD:

  • Un viaje por la aldea Troll
  • Creando la magia de ‘Trolls’
  • Escenas eliminadas

Más información:

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar
‘Lizzie’: dos mujeres atrapadas
‘El Padrino’, restaurada ¡vuelve a los cines!
Impresionante primer tráiler en español de ‘El Hombre del Norte’
‘El vientre del mar’: barridos por la marea

Deja un comentario