Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en español de ‘La Bella y la Bestia’ ¡pura magia Disney!

Nuevo tráiler en español de ‘La Bella y la Bestia’ ¡pura magia Disney!

Póster de La Bella y la Bestia

Hoy tenemos el placer de traeros el tráiler final de la película ‘La Bella y la Bestia’ de Disney en el que podéis escuchar a John Legend y Ariana Grande interpretando el tema ‘Beauty and the Beast’, que aparecerá en los créditos de la película.

‘La Bella y la Bestia’de Disney es una adaptación de acción real del clásico animado del estudio. Esta nueva versión retoma los personajes clásicos del cuento inmemorial adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas.

‘La Bella y la Bestia’es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar®, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar®, es Din Don, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

Dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar, y basada en la película animada de 1991, con guion de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, la película está producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films y también cuenta con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar.

Se estrenará en los cines de España el 17 de marzo de 2017 ¡qué larga se hace la espera!

Toda la información de los estrenos de The Walt Disney Company Spain os espera en Facebook, YouTube, Twitter (@DisneySpain) y la Web en español.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario