Home > Actualidad > DVD / Bluray > Prepárate para disfrutar de ‘Un monstruo viene a verme’ en dvd y blu-ray

Prepárate para disfrutar de ‘Un monstruo viene a verme’ en dvd y blu-ray

monstruo

monstruo

A partir del 10 de febrero ya podrás disfrutar de la película ‘Un monstruo viene a verme’ desde la comodidad de tu hogar, en formato dvd y blu-ray, y prepárate porque a partir del 1 de marzo tendrás disponible la edición especial limitada, con una carátula alternativa y un libro sobre el proceso de creación de la película.

‘Un monstruo viene a verme’ se confirmó como la indiscutible reina de la taquilla en 2016, con una recaudación de más de 26 millones de euros.

Basada en la novela de Patrick Ness, ‘Un monstruo viene a verme’ acaba de conseguir ocho de las 11 estatuillas a las que aspiraba en los Premios Gaudí, incluidas las de Mejor Director y Mejor Película en lengua no catalana. Asimismo, optará a 12 premios Goya en la gala que se celebrará el próximo 4 de febrero.

Como complemento a la salida en DVD y Blu-Ray de la película más taquillera de 2016 en España, el 1 de marzo se pone a la venta una edición especial limitada a 500 unidades, que contiene el Blu-Ray con una carátula alternativa, así como un libro coordinado por la periodista Desirée de Fez y editado por Norma Editorial, que cuenta con más de 300 páginas sobre el proceso de creación, entrevistas con los protagonistas y el equipo técnico, el guion de rodaje, storyboards y mucho más.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario