Home > Actualidad > Noticias > ‘Teresa y Tim’: Estreno de la película nominada a los Premios Goya 2017

‘Teresa y Tim’: Estreno de la película nominada a los Premios Goya 2017

Teresa y Tim

Teresa y Tim

¡Ya está aquí! Hoy se estrena una de las películas nominadas a los Premios Goya: ‘Teresa y Tim’ (‘Teresa eta Galtzagorri’) en los cines de las capitales vascas en euskera, y en castellano a nivel nacional.

‘Teresa y Tim’ cuenta la historia de un aventurero duende y una divertida e inquieta niña, que creen que no encajan del todo en sus respectivos mundos. Pronto se sienten identificados uno con el otro, por lo se crea entre ellos un fuerte vínculo de amistas que los hará inseparables. Pero no todo resultará sencillo para ellos, ya que a la codicia de un malvado feriante que quiere hacerse con Tim, se unirá una terrible amenaza sobre el duende si no regresa pronto a su mundo, por lo que Teresa y Tim deberán separarse.

Es una película infantil de animación que está cautivando a todos los públicos que han tenido acceso a la misma, en pases previos como los del Festival de Cine Fantástico de San Sebastián, Festival de Cine de Sevilla, Festival Actual de Logroño o un pase especial organizado por la distribuidora, Barton Films, celebrado el pasado domingo día 29 de enero en los Multicines de Bilbao.

El estreno tendrá lugar tan sólo un día antes de la gala de los Premios Goya 2017, para los que está nominada como ‘Mejor Película de Animación’, compitiendo con las producciones ‘Ozzy’ y ‘Psiconáutas, los niños olvidados’.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario