Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en español y spot de ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’

Nuevo tráiler en español y spot de ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’

Póster de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' destacada

Póster de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

Hoy os traemos un nuevo póster, el segundo tráiler en español y un nuevo spot extendido de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, quinta entrega de la franquicia del pirata/estrella del rock/tarado Jack Sparrow.

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

Johnny Depp regresa a su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow (nominado a un Premio de la Academia), uno de los personajes más queridos en la historia del cine. A este se le suma el ganador del Oscar Javier Bardem (‘No es País para Viejos’, ‘Skyfall’), las nuevas estrellas Kaya Scodelario (‘El Corredor del Laberinto’ y la serie británica ‘Skins’), Brenton Thwaites (‘Maléfica’ ‘The Giver’) y Golshifteh Farahani (‘La Piedra de la Paciencia’, ‘Exodus: Dioses y Reyes’). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham es Scrum.

El 26 de mayo de 2017 ¡nos hacemos a la mar!

Más información sobre los estrenos de The Walt Disney Company Spain en Facebook, YouTube y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario