Home > Actualidad > Videojuegos > ‘ABZÛ’ para PS4

‘ABZÛ’ para PS4

Por fin vamos a poder disfrutar en PS4 del mágico ‘ABZÛ’, desde el 27 de enero ya lo tienes disponible en formato físico para tu videoconsola por un precio de 19.99€. Si algo define este juego es que es diferente y hermoso, con decirte que viene de la mano de los creadores del legendario ‘Journey’ y ‘Flower’ ya sabes que vas a disfrutar visualmente. Desarrollado por Giant Squid, ABZÛ es un descenso épico a las profundidades del mar donde los Jugadores explorarán los misterios y maravillas del océano, mientras el distintivo estilo de arte ofrece un espectáculo del entorno marino junto con una profunda historia tras esta Aventura.

vd_17_abzu_interior2

Conforme el Buzo descubre su verdadera conexión con el océano, el mundo que le rodea comienza a revelar sus secretos. Los controles fluidos para bucear permiten interactuar con el entorno ya sean los bosques de algas Kelp, con miles de peces y mundos escondidos, todo ello puesto a disposición para que la aventura se desarrolle a la perfección. ABZÛ ha recibido durante los últimos meses alabanzas tanto de la prensa como de los usuarios, destacando su historia y su banda Sonora, capaz de sumergirte realmente en el agua y llevarte al mundo submarino.

vd_17_abzu_interior1

ABZÛ también puede descargarse digitalmente para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Aquí te dejamos el gameplay para que disfrutes un rato, para más info puedes visitar la web de ‘ABZÛ’

Comentarios

Te puede interesar
Ya se puede reservar la edición física de Ghostbusters™: The Video Game Remastered PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch
[FINALIZADO] El regreso de la legendaria saga de acción estilizada: Devil May Cry™ 5
Mega Man 11 Bounce Man destacada
¡Ya disponible la demo descargable gratuita de ‘Mega Man 11’!
El desarrollo de ‘Marvel’s Spider-Man’ explicado en un nuevo vídeo entre bastidores

Deja un comentario