Home > Actualidad > Noticias > Un San Valentín perfecto con Netflix

Un San Valentín perfecto con Netflix

el diario de noa

intocable

Si no has tenido tiempo de preparar nada especial para San Valentín, pero quieres sorprender a tu pareja con un plan romántico y económico, Netflix tiene la solución para ti, pasar una noche de cine perfecta.

Llena el salón de velas, prepara la cena favorita de tu pareja y sorpréndela con una selección de películas para disfrutar de una larga noche acurrucados en el sofá. Con más de 125 millones de horas de contenido que te ofrece Netflix al mes, seguro que encuentras la película que más se ajusta a vuestras preferencias.

No te pierdas las propuestas de Netflix y recuerda que si quieres más personalización puedes ver las sorpresas que Netflix tiene preparadas en tu perfil.

  • Para los románticos empedernidos:

Ahora podéis disfrutar en pareja de los clásicos, películas como ‘El diario de Noa’ o ‘Ghost’, con las que revivir la pasión del primer día.

Ghost

  • Para los que prefieren las comedias:

Si lo que buscáis es pasar una noche sin parar de reír no podéis perderos ‘Los principios del cuidado’ y ‘Special Correspondents’, ambas originales de Netflix.

  • Para los que les gusta el cine de terror:

Para los que disfrutáis pasando miedo y así aprovechar para arrimaros, no podéis perderos ‘Sinister’ o ‘La maldición de Rookford’ con las que pasaréis una noche escalofriante.

nt_17_LaMaldicióndeRookford-interior2

  • Para los que prefieren la acción:

So sois anti cursilerías y preferís disfrutar de contenido emocionante os recomendamos las películas originales de Netflix ‘El asedio de Jadotville’ o ‘Beast of no nation’.

  • Para los que van de duros pero en realidad son de lagrimilla fácil:

Si tu chico es de esos que va de malote pero en realidad es muy tierno os recomendamos los filmes ‘Más allá de los sueños’ o ‘Intocable’ con lo que sacará su lado más dulce.

Para más información: www.netflix.com

Comentarios

Te puede interesar
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura
Gana 1 de las 4 entradas de cine, para ver Origen, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!

Deja un comentario