Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Wildlands’, el documental que acompaña el lanzamiento de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’

‘Wildlands’, el documental que acompaña el lanzamiento de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’

Si te digo que Ubisoft ha anunciado que está trabajando en un revolucionario documental, en el que nos ofrece una de las investigaciones más reveladoras hasta la fecha sobre el comercio de la droga en Sudamérica, y de la lucha por acabar con él, y que todo va unido al lanzamiento de ‘Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands’, seguramente lo primero que piensas es en lo bien que lo hacen los de Ubisoft y las ganas que tienes de ver el documental para exprimir al máximo el juego. Este largometraje, cuyo estreno está previsto para el 6 de marzo de 2017, se titula ‘Wildlands’ y contiene las historias reales que dan forma al argumento de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’, ambientado en Bolivia.

vd_17_wildlands_interior1

‘Wildlands’ explora las historias reales de sus principales protagonistas, todos ellos figuras centrales de la guerra contra la droga durante los últimos treinta años. Los espectadores acompañarán al narrador Rusty Young, autor del superventas ‘Marching Powder’, uno de los títulos más vendidos del New York Times, en sus encuentros con las personas que han formado parte del entramado del comercio de la cocaína en Sudamérica, muchos de los cuales cuentan su historia por primera vez. En un viaje que lo llevará desde Bolivia a los Estados Unidos, escuchará los increíbles relatos de personajes situados a ambos lados de la ley, desde los recolectores de la coca, pasando por la cadena de suministro, hasta los agentes de las Fuerzas Especiales que libran esa batalla contra la droga, todo ello para obtener una visión panorámica de lo que entraña la producción y el tráfico de la droga en Sudamérica.

vd_17_wildlands_interior2

Desarrollado por Ubisoft París, ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ es la penúltima entrega de la reconocida serie, un shooter militar de corte táctico que se desarrolla en un gigantesco y gráficamente espectacular mundo abierto ambientado en una Bolivia de un futuro cercano. Te dejamos el tráiler para que vayas entrando en el universo de la mafia Boliviana.

‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Para saber más sobre el juego puedes visitar la web de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Si quieres más info sobre el documental la puedes encontrar en la página de ‘Wildlands’

Más juegos y novedades en la página de Ubisoft

Comentarios

Te puede interesar
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
Do Not Open: disponible desde hoy para PS4 en formato físico y digital
Ya disponible Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey en PlayStation® y Steam

Deja un comentario