Home > Actualidad > Noticias > Syfy lucha por la tierra y lanza una acción en Facebook con motivo del estreno de la cuarta temporada de ‘Los 100’.

Syfy lucha por la tierra y lanza una acción en Facebook con motivo del estreno de la cuarta temporada de ‘Los 100’.

Syfy lucha por la tierra y lanza Una acción en Facebook con motivo del estreno de la cuarta temporada de ‘Los 100’.

Syfy lucha por la tierra y lanza Una acción en Facebook con motivo del estreno de la cuarta temporada de ‘Los 100’.

Únete a la #LuchaPorLaTierra con un pequeño gesto, si este post de Facebook alcanza los 100.000 compartidos, Syfy donará 10.000€ a la ONG ecologista Amigos de la Tierra para que sigan luchando por el planeta.

Vuelve a Syfy su serie más popular, después de una tercera entrega que ha consolidado su éxito entre público y críticas. El próximo 14 de febrero se estrena la cuarta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso. La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo?

Con motivo de este lanzamiento, Syfy lucha por la Tierra y lanza una acción en Facebook para defender el planeta. Si este post alcanza los 100.000 compartidos, Syfy donará 10.000€ a la organización ecologista Amigos de la Tierra. ¡Comparte ahora!.

Amigos de la Tierra es una organización sin ánimo de lucro que fomenta el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Su trabajo se centra en sensibilizar a la ciudadanía, administraciones y empresas sobre la relación indisociable entre las personas y el entorno. Defiende la justicia social y ambiental proponiendo soluciones como la agroecología, las energías renovables y descentralizadas o la reducción en el uso de recursos naturales.

La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo? Durante 3 temporadas, Los 100 han luchado por sobrevivir. Esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían. En la tercera temporada conocieron el mundo de los Terrestres y lucharon por su pueblo. La guerra entre los dos bandos parecía inevitable hasta que surgió una amenaza aún mayor, una que llevaba mucho tiempo acechando: ALIE, la inteligencia artificial que había provocado la destrucción del mundo, ofrecía una vida eterna y sin dolor en la Ciudad de la Luz. Pero pronto quedó claro que en realidad estaba creando un ejército para dominar la Tierra. Y la guerra entre bandos se convirtió en una guerra por la Humanidad. Tras derrotar a ALIE en la temporada anterior, se presenta un gran reto para los supervivientes: ¿qué motivo tienen para seguir luchando? ¿Conseguirán confiar los unos en los otros o acabarán siendo derrotados por fin?

‘Los 100’, que vuelve con 13 nuevos episodios en esta cuarta temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (‘Perdidos’) y Paige Turco (‘Person of Interest’).

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario