Home > Actualidad > Noticias > ‘El Bar’ se proyectará por primera en la Berlinale con tecnología Dolby Atmos

‘El Bar’ se proyectará por primera en la Berlinale con tecnología Dolby Atmos

El Bar

El Bar
‘El Bar’, la última comedia negra de suspense dirigida por Álex de la Iglesia, que co-escribe el guión junto a su habitual colaborador Jorge Guerricaechevarría, está protagonizado por Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa o Terele Pávez, entre otros grandes del panorama nacional.

El cineasta vasco ha vuelto a elegir la tecnología de sonido Dolby Atmos para su nueva película, cuyo estreno mundial será en un escenario de lujo: la 67ª edición del Festival de Berlín, donde se presentará fuera de competición. La película se proyectará en el Berlinale Palast, sede principal del certamen alemán que está equipado con el novedoso sistema de sonido Dolby Atmos.

Esta tecnología permite a los espectadores sentirse en el centro de la acción gracias a un sonido increíblemente real que llena la sala de cine y fluye a su alrededor, incluso por encima de sus cabezas.

Muchos son ya los grandes directores de cine que han apostado por este tipo de sonido para sus películas. Más de 500 títulos mezclados en Dolby Atmos de directores internacionales de la talla de Ridley Scott o George Miller, y españoles como Daniel Monzón, Santiago Segura, Guillermo Fesser y el propio Álex de la Iglesia, que ya la utilizó en ‘Las Brujas de Zugarramurdi’.

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera, hasta que uno de los clientes sale del bar y, justo cuando pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza, por lo que nadie más se atreve a salir.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario