Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Gloria a la humanidad! Nuevo tráiler de ‘Nier: Automata’

¡Gloria a la humanidad! Nuevo tráiler de ‘Nier: Automata’

¡Tenemos nuevo trailer de ‘NieR: Automata’¡ Sé que estás tan ansioso como yo de que llegue el 10 de Marzo para disfrutar de esta maravilla llena de autómatas en un mundo posapocalíptico en tu PlayStation 4, aunque podemos descargarnos la demo en PlayStation Store para que se nos haga más llevadera la espera.

En este trailer los señores de Square Enix nos presentan a 2B, 9S y A2, los soldados androides que han sido reclutados para reclamar el perturbador mundo distópico otrora habitado por la humanidad, seguro que disfrutarás de estos androides tanto como yo.

Te cuento algo del argumento por si aún no lo conoces, NieR: Automata es un juego de rol y acción, unos invasores de otro mundo nos han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

vd_2017_nierautomata_interior1

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

vd_2017_nierautomata_interior2

La edición limitada incluirá una exclusiva caja Steelbook con ilustraciones de Akihiko Yoshida y contenidos digitales adicionales. También habrá una Day One Edition que incluirá una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales. Yo ya estoy pensando en el marco que le voy a poner a las ilustraciones ¡no te digo más!. En la web de ‘Nier: Automata’ y su Facebook puedes encontrar diseños hechos a mano, trailers anteriores, reservar el juego y mucha más info, también puedes seguir todas sus noticias en twiter.

Para más info y noticias visita la web de Square Enix y PlatinumGames.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario