Home > Actualidad > Noticias > Disfruta de las BSO de los Oscar, como nunca, con los altavoces inalámbricos AllPlay de Panasonic

Disfruta de las BSO de los Oscar, como nunca, con los altavoces inalámbricos AllPlay de Panasonic

nt_17_lalaland-carrusel

nt_17_panasonic2

El próximo 26 de febrero se celebrará la 89ª edición de los Oscar y sin lugar a duda este año la favorita es el musical de Damien Chazelle, ‘La ciudad de las estrellas (La la land)’. La historia protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling cuenta con 14 nominaciones, consiguiendo igualar a ‘Titanic’, que hasta ahora no ha sido superada.

‘La ciudad de las estrellas (La la land)’ compite por el premio a mejor Banda Sonora Original y Canción Original, y es que su banda sonora, que puedes disfrutar en Spotify, ya ha logrado dos premios Globos de Oro en estas categorías.

En la historia de los Oscars solo 10 musicales han obtenido su estatuilla, entre las más destacadas están: ‘La melodía de Broadway’, considerada como el primer gran musical, la primera película íntegramente hablada con canciones y bailes; ‘Un americano en París’, considerada una obra maestra del cine o ‘Chicago’, que obtuvo 12 nominaciones y consiguió hacerse con 6 estatuillas. ¿Logrará ‘La ciudad de las estrellas’ entrar en esta lista?.

Ahora puedes disfrutar de todas las bandas sonoras premiadas en los Oscar en cada rincón de tu casa gracias al Sistema de altavoces inalámbrico AllPlay de Panasonic que permiten la reproducción de la música en múltiples habitaciones desde distintas fuentes de música digitales, a través de una red Wi-Fi disponible.

Mediante tu smartphone, puedes disfrutar de la música de forma inalámbrica gracias a los servicios de suscripción de música y radio por Internet en cualquier habitación de la casa. Además, las mismas canciones se pueden reproducir a la vez en múltiples altavoces.

nt_17_panasonic1

Sistema Multi-Room inalámbrico ampliable. Qualcomm® AllPlayTM

Llene de música incluso interiores amplios con un excelente sonido Hi-FiControl total y directo desde varias aplicaciones de servicios de suscripción de música

Solución de control simple, configuración sencilla y multi-room.

5 altavoces: 1 subwoofer, 2 woofers & 2 tweeters.

Altavoz de cono de bambú nanométrico, de doble capa

Wi-Fi fácil de configurar.

Ya puedes conseguirlos en Amazon y disfrutar de ‘La ciudad de las estrellas (La la land)’ ¡El musical del año!.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario