Home > CVC > Actualidad CVC > No te pierdas las películas de Asghar Farhadi con el ciclo de los cines Golem

No te pierdas las películas de Asghar Farhadi con el ciclo de los cines Golem

cvc_17_elviajante-interior

el viajante

El próximo 3 de marzo se estrena ‘El viajante’, del director iraní Asghar Farhadi. Para celebrar este evento los cines Golem Madrid ha organizado un ciclo con los anteriores trabajos del director.

La carrera de Asghar Farhadi, cuya formación es en dirección escénica y teatro, se ha desarrollado de forma inmejorable. Con siete largometrajes en su filmografía, Farhadi se ha convertido en un importante referente del cine iraní contemporáneo. Tras realizar exitosos y reconocidos títulos iranís como ‘A propósito de Elly’ y ‘Nader y Simin, una separación‘ (con la que obtuvo el Oscar en 2012), también ha fomentado su proyección internacional, lo que le llevó a rodar en Francia ‘El pasado, y actualmente a desarrollar posiblemente su próximo proyecto en España. Su último y esperado trabajo, ‘El viajante, se rodó en Irán y está nominada al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa.

‘El viajante’ es una de las películas más esperadas de este año, en la que Asghar Farhadi vuelve a tratar la complejidad de las relaciones humanas en el entorno familiar con una obra magistral que oscila entre el triller y el drama.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario