Home > Actualidad > Noticias > Ya está aquí el nuevo tráiler internacional de ‘Power Rangers’: ha llegado la hora de metamorfosearse

Ya está aquí el nuevo tráiler internacional de ‘Power Rangers’: ha llegado la hora de metamorfosearse

'Power Rangers'

La serie barata que se convirtió en producto de culto allá por los años 90 volverá a dar el salto a la gran pantalla después de la infame versión protagonizada por los mismos actores de la TV. En esta ocasión, ‘Power Rangers’ cuenta con la dirección del escasamente conocido Dean Israelite y con un reparto de secundarios entre los que encontramos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon y Bill Hader dando voz a Alfa-5. Hoy os presentamos el último tráiler asiático del film.

La película sigue a cinco adolescentes que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo entero) está al borde de ser aniquilado por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino, nuestros héroes pronto se darán cuenta de que sólo su unión podrá salvar al planeta.

Dacre Montomery, RJ Cyler (‘Yo, él y Raquel’), Naomi Scott (‘Los 33’), Becky G (‘Empire’) y Ludi Lin son los cinco jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los héroes. El resultado lo descubriremos en España a partir del próximo 7 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario