Home > CVC > Actualidad CVC > El mejor cine japonés te espera en los cines Dreams

El mejor cine japonés te espera en los cines Dreams

cvc_17_ciclojapones-carrusel

cvc_17_ciclojapones-interior

Durante los primeros meses de 2017 se estrenan en nuestro país siete grandes títulos del cine japonés entre los que se encuentra ‘La Tortuga Roja’ (enero de 2017), nominada a los Oscars 2017 como Mejor Película de Animación. Aprovechando esta concentración de estrenos, Cines Dreams acogerá el I Ciclo de Cine Japonés en el que se proyectarán estas y otras películas de retrospectiva como ‘Capitán Harlock’, ‘El Niño’ y ‘la Bestia’ o ‘Dragon Ball’, ‘La resurrección de F’.

Entre los títulos más destacados está, el 21 de marzo, el preestreno de ‘Your Name, de Makoto Shinkai. La última película del director ha sido sin duda su mayor éxito siendo calificada como obra maestra por la crítica y logrando batir récords de taquilla con más de 332 millones de dólares a nivel mundial en los primeros cinco meses desde su estreno en Japón. Su estreno en España está previsto para el 7 de abril.

Para cerrar el ciclo, el jueves 30 de marzo se realizará el preestreno de ‘Ghost in the Shell, que, basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, cuenta con una importante suma de fans que ya se han reservado la fecha de su estreno a nivel mundial el día 31 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario