Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La fiesta de las salchichas’ trolea Madrid

‘La fiesta de las salchichas’ trolea Madrid

La película de animación más irreverente jamás producida, ya disponible en DVD y Blu-ray

La película de animación más irreverente jamás producida, ya disponible en DVD y Blu-ray

Del incorregible equipo de’ Supersalidos’, ‘Superfumados’, ‘Juerga hasta el fin’ y ‘Malditos Vecinos’ llega en DVD y Blu-ray la película de animación más grosera y menos apta para menores de todos los tiempos: ‘La fiesta de las salchichas’ (Sony Pictures, 2016). Para celebrarlo, en el centro de Madrid han aparecido unos carteles “interactivos” que invitan a los transeúntes a trolear, salchicha mediante, los puntos de la ciudad que deseen, y sus propias redes sociales.

Coproducida por Annapurna Pictures, la película, que Sony Pictures Home Entertainment España lanza en formato doméstico, cuenta la historia de Frank, una salchicha que lidera a un grupo de productos de supermercado en un viaje existencial para descubrir la verdad de su propia existencia, y qué les ocurre cuando se convierten en los “elegidos” del lineal para abandonar el súper.

Los productos del supermercado cuentan, en su versión original, con las voces de estrellas mundiales de la comedia como Seth Rogen (‘Juerga hasta el fin’, ‘Malditos vecinos’), Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’), Jonah Hill (‘Supersalidos’), Bill Hader (‘Y de repente tú’), Michael Cera (‘Supersalidos’), James Franco (‘Superfumados’), Danny McBride (‘Vice Principals’), Paul Rudd (‘Ant-Man’), Edward Norton (‘Moonrise Kingdom’) o Salma Hayek (‘Peso pesado’).

Tanto las ediciones en Blu-ray como en DVD vienen cargadas de material extra.

Además de las clásicas tomas falsas, con ‘El Reservado’, nos podremos adentrar en el estudio de doblaje con Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, Nick Kroll, Edward Norton, Jonah Hill, Salma Hayek, Paul Rudd, Bill Hader y descubrir cómo estas estrellas de la comedia dan vida y personalidad a los protagonistas. En ‘El gran Más Allá’ podemos ver cómo el equipo trata de persuadir al célebre compositor Alan Menken para que prepare un número musical como nunca ha realizado. En ‘El imaginario de animación de Seth Rogen’, veremos como él mismo evoca a un rey de la animación y, por último, en ‘El lanzamiento’, los fans pueden recuperar una antigua entrevista donde Seth Rogen y Evan Goldberg dejan entrever la idea que dio lugar a ‘La fiesta de las salchichas’.

La edición en Blu-ray incluye, además de las mencionadas featurettes, contenido exclusivo: Los momentos más divertidos de la comida, una serie de hilarantes tomas falsas; Galería de frases, con tomas alternativas e improvisaciones, y ‘Boquiabiertos: ¿cómo se atrevieron a hacer esto? ‘ donde Seth Rogen y su equipo muestran sus dotes de convicción para hacer una película animada solo para adultos.

‘La fiesta de las salchichas’, la primera película de animación por ordenador para adultos, trata sobre una salchicha que dirige a un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia. Pero, ¿qué sucede realmente cuando los eligen para abandonar la tienda?

La película de animación más irreverente jamás producida, ya disponible en DVD y Blu-ray

Extras del Blu-ray:

  • Cuatro featurettes: ‘El Reservado’, ‘El gran Más Allá’, ‘El lanzamiento’, ‘Boquiabiertos: ¿cómo se atrevieron a hacer esto?’
  • El imaginario de animación de Seth Rogen
  • Los momentos más divertidos de la comida; Galería de frases

Extras del DVD:

  • El imaginario de animación de Seth Rogen
  • Tres featurettes: ‘El Reservado’, ‘El gran Más Allá’, ‘El lanzamiento’

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario