Home > Actualidad > Noticias > Descubre todos los detalles de La Moto de Logan con Ángel Nieto

Descubre todos los detalles de La Moto de Logan con Ángel Nieto

lamotodelogan

nt_17_lamotodelogan_interior1

El 28 de febrero tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de ‘La moto de Logan’ en el Seagram’s NY Hotel at Only You en Madrid, donde pudimos descubrir la moto ‘Tributo a lobezno’, coincidiendo con el estreno en cines de ‘Logan’ el próximo 3 de marzo.

Los padrinos del evento fueron Ángel Nieto, campeón ’12+1′, que comentó: ‘Estoy encantado de ser el padrino de la moto de Logan. Es una moto única, me encantaría tener una moto así, es preciosa y tiene un gran diseño detrás‘, Oscar Haro y los creadores de la moto Efraón Triana y Peter G. Tapia de Pan Speed Shop. Los asistentes además pudimos disfrutar de la banda sonora de la película en directo.

La moto es un homenaje que Twentieth Century Fox ha querido rendir a Hugh Jackman, ya que posiblemente será la última vez que el actor interprete al famoso mutante, y nada mejor para hacerlo que recrear su universo con algo que lo define perfectamente.

Efraón Triana y Peter G. Tapia han realizado su proyecto sobre una Harley Davidson Road King, sin duda una de las bases de customización más complicadas. Para conseguir una moto elegante y capaz de transmitir los valores fundamentales del personaje y sus rasgos más representativos se ha estudiado detalladamente cada elemento que la componen, consiguiendo así alejarse de las típicas motos ‘temáticas’ a las que estamos acostumbrados.

nt_17_lamotodelogan-interior2

Los creadores de está espectacular moto no han dejado nada al azar, empezando por el chasis que fue modificado para conseguir la estética clásica de la Harley Davidson, siguiendo por el depósito de gasolina que, además de contener unas garras, réplica exacta de las utilizadas en el rodaje de una de las entregas de la saga, ahora alberga en su interior la instalación eléctrica. Además los intermitentes se han integrado en la defensa delantera y en el interior del asiento, un diseño original de Pan Speed Shop, cuya finalidad es la de reforzar la estética retrofuturista de la moto. El motor luce piezas diseñadas en exclusiva y fabricadas en aluminio con fresa CNC. La batería está oculta nada menos que en un depósito de ‘adamantium’, el asiento está inspirado en la cazadora de cuero que luce este personaje en varias entregas.

No te pierdas todos los detalles de ‘La moto de Logan’ en:

Además en este vídeo puedes ver la creación de #LaMotodeLogan

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario