Home > Actualidad > Noticias > Johnny Depp se enfrenta a Javier Bardem en el nuevo póster de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Johnny Depp se enfrenta a Javier Bardem en el nuevo póster de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

La maquina de promoción ya se ha puesto a girar y es imposible detenerla. A la espera del nuevo tráiler, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales)’ ha lanzado un nuevo póster encabezado, como no, por Johnny Depp en su icónico rol pirata y por Javier Bardem, el villano de la nueva función. Dirigen los noruegos Espen Sandberg y Joachim Ronning, responsables de la interesante ‘Kon-tiki’.

El capitán Jack Sparrow (Depp) vuelve a sentir como los vientos de la desgracia soplan en su contra cuando un grupo de fantasmales marineros, liderados por el terrible capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo prometiendo matar a todo pirata que encuentren, pero principalmente a Sparrow. Sus únicas esperanzas recaen en el legendario Tridente de Poseidón. Para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con una brillante astrónoma y un marino de la Royal Navy.

Brenton Thwaites (‘Dioses de Egipto’) y Kaya Scodelario (‘El corredor del laberinto’) son las dos incorporaciones más destacadas a un reparto que supone el regreso de Orlando Bloom (ausente en el cuarto capítulo), Kevin McNally y Geoffrey Rush. Para ver el resultado, en España tendremos que esperar hasta el 26 de mayo.

Y también ¡el nuevo tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario