Home > Actualidad > DVD / Bluray > Los amantes de lo paranormal ya podrán disfrutar en sus casas de ‘Ouija: El origen del mal’ a partir del 1 de marzo

Los amantes de lo paranormal ya podrán disfrutar en sus casas de ‘Ouija: El origen del mal’ a partir del 1 de marzo

Ouija: El origen del mal

Ouija: El origen del mal
Los enamorados de lo paranormal tienen una cita el día 1 de marzo en sus casas, donde podrán sentarse frente a una de las mesas de espiritismo más aterradoras de estos últimos años: ‘Ouija: El origen del mal’ disponible en Blu-Ray y DVD. Es la escalofriante precuela del exitazo del género, ‘Ouija’. En esta entrega nos trasladamos 50 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en ‘Ouija’, donde el director y guionista Mike Flanagan (‘Oculus: El espejo del mal’, ‘Before I Wake’) cuenta una nueva y terrorífica historia: una madre viuda, que se dedica al espiritismo, y sus dos hijas descubren los siniestros peligros de un viejo juego. Entre otros, dispone de contenido adicional exclusivo incluyendo escenas eliminadas y el ‘cómo se hizo’.
Para los seguidores más fieles de esta saga, Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado un pack especial, tanto en DVD como en Blu-Ray, que incluye las dos películas: ‘Ouija’ y su precuela ‘Ouija: El origen del mal’.

Es 1967, en Los Ángeles, Alice (Elizabeth Reaser, ‘Saga Crepúsculo’) y sus hijas Paulina (Annalise Basso, ‘Captain Fantastic’) y Doris (Lulu Wilson, muy pronto en ‘Annabelle 2’) añaden un nuevo truco para relanzar su ruinoso y estafador negocio de espiritismo: una siniestra ouija que Alice lleva a casa. Traicionando una de las reglas inquebrantables del juego, intentan contactar con el espíritu del padre, con lo que invitan involuntariamente al mismísimo diablo a entrar en su casa. La hija pequeña es poseída por este despiadado espíritu lo que, con ayuda de un cura (Henry Thomas, ‘E.T., el extraterrestre’), obliga al resto de la familia a enfrentarse a sus temores más impensables para tratar de salvar a la pequeña y enviar al diablo de vuelta al otro lado.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario