Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster de ‘Fast & Furious 8’

Nuevo póster de ‘Fast & Furious 8’

Póster de 'Fast & Furious 8' destacada

Póster de 'Fast & Furious 8'

La octava entrega de la millmillonaria franquicia liderada por Vin Diesel, contará en esta ocasión con una villana de excepción: ni más ni menos que la excelente Charlize Theron (amigo Vin, no tienes ná que hacer contra ella). Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Scott Eastwood, Helen Mirren y Kurt Russell completan el reparto.

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Hasta el 14 de abril de 2017 queda un poquito ¡pero a toda velocidad, el tiempo vuela!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario