Home > Actualidad > Noticias > Christian Bale y Oscar Isaac, a la gresca por una mujer en el nuevo tráiler de ‘The promise’

Christian Bale y Oscar Isaac, a la gresca por una mujer en el nuevo tráiler de ‘The promise’

'The promise'

No es corta la lista de películas en las que el amor se ve salpicado por la crueldad de una guerra, desde la mítica ‘Casablanca’ hasta la pirotécnica ‘Pearl Harbour’, pasando por films más discretos como ‘Suite francesa’ o ‘Largo domingo de noviazgo’. Próximamente podremos añadir esta ‘The promise’ al montón. En esta ocasión, el proyecto cuenta con un dueto protagonista de excepción con dos de los actores más requeridos de los últimos tiempos: Christian Bale y Oscar Isaac (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’).  Ambos pelearán por el amor de Charlotte Le Bon, tal y como vemos en el nuevo tráiler que os ofrecemos hoy.

Estamos en 1914, al borde del estallido de la Gran Guerra. El imperio Otomano se derrumba y la antaño vibrante Constantinopla/Estambul se encuentra al borde del caos. Michael Boghosian (Isaac) es un estudiante de medicina resuelto a llevar los últimos avances científicos a su tradicional pueblo del sur de Turquía, donde los musulmanes y los cristianos armenios han convivido durante siglos. En su camino se cruzará el reportero gráfico Chris Myers (Bale), fascinado por Ana (Le Bon), una artista armenia que vuelve a casa por la muerte de su padre. Cuando el origen común de Ana y Michael haga saltar una chispa entre ellos, la rivalidad romántica brotará en medio del caos de una guerra.

Christian Bale y Charlotte Le Bon en 'The promise'

El proyecto cuenta con la ventaja de transcurrir en los albores de la Primera Guerra Mundial, mucho menos tratada en el cine que la II Guerra Mundial, centrándose además en uno de los genocidios que menos ha atraído la atención del Séptimo Arte: el del pueblo armenio. Shohreh Aghdashloo, Angela Sarafyan (‘Westworld’) y James Cromweel completan el reparto bajo la dirección de Terry George (‘Hotel Rwanda’).

‘The promise’ no llegará a España hasta el 2 de junio de 2017.

Guardar

Guardar

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario