Home > Concursos > [FINALIZADO] Horizon Zero Dawn llega a PlayStation®4 para deslumbrar y cautivar a los jugones

[FINALIZADO] Horizon Zero Dawn llega a PlayStation®4 para deslumbrar y cautivar a los jugones

¿Queréis ganar Horizon Zero Dawn, coincidiendo con su lanzamiento en formato físico para PlayStation®4?

¡YA A LA VENTA EN EXCLUSIVA PARA PLAYSTATION®4!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

con_17_PS4_Horizon1

Horizon Zero DawnTM ya está a la venta, en exclusiva para PlayStation®4, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital a través de PlayStation®Store, en diferentes ediciones. El juego ha sido desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, creador de la exitosa franquicia Killzone, tras 6 años de trabajo. Su protagonista, Aloy, aspira a convertirse en “el nuevo gran icono de PlayStation®”, según la directora general de la compañía, Liliana Laporte. En su cuidado doblaje al castellano han participado las actrices Michelle Jenner y Dafne Fernández, entre otros intérpretes.

El título desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation®4 (PS4TM), ya puede adquirirse en formato físico en los puntos de venta habituales en alguna de las siguientes ediciones:

  • La Edición Limitada, contiene el juego presentado en un elegante Steel-Book metálico, un libro de arte de Horizon: Zero DawnTM, un tema dinámico exclusivo para PS4TM, y varios contenidos digitales: el Pack de comerciante Carja, el Pack de viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja, y el traje y arco Trailblazer Banuk.
  • La Edición Coleccionista, ofrece el mismo contenido que la Edición Limitada con dos elementos adicionales: una espectacular estatuilla de Aloy de 9 pulgadas esculpida por Gentle Giant Ltd. y un pack de recursos digitales adicional, el Pack de guardián Nora.
  • La Edición Estándar.
  • Los usuarios que prefieran optar por una versión digital del juego pueden hacerse con alguna de las dos ediciones que ya están a la venta a través de la tienda online de la compañía PlayStation®Store: la Edición Digital Estándar o la Edición Digital Deluxe que incluye el libro de arte digital, el tema dinámico para PS4TM, los tres Packs (comerciante, viajero y guardián) y las dos variantes de traje y arco ya mencionadas.

También, todos los usuarios pueden adquirir el Pack especial de PlayStation®4 + Horizon Zero DawnTM que incluye el nuevo modelo de PS4TM más fino y ligero con disco duro de 1Tb, un mando inalámbrico DUALSHOCK®4 y el título Horizon: Zero DawnTM en formato Blu-ray.  Como bonificación adicional para todos los jugadores que adquieriean este pack durante el mes de marzo, PlayStation® les regalará una suscripción de 3 meses al servicio premium PlayStation®Plus, con todas las ventajas que ofrece dicho servicio.

con_17_PS4_Horizon2

En Horizon Zero DawnTM, que llega al mercado con un PEGI 16, el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Un título estratégico para PlayStation®

La aventura de Aloy fue presentada oficialmente el pasado 15 de febrero en un gran evento celebrado en el madrileño Centro de Artes de Vanguardia ‘La Neomudéjar’, al que acudieron la directora general de la compañía en España, Liliana Laporte; el estudio de desarrollo representado por Jochen Willemsen, Cinematics and Voice Over Lead del juego; y las actrices españolas Michelle Jenner y Dafne Fernández, que han prestado sus voces en su cuidado doblaje al castellano dando vida a su protagonista, Aloy, y a un personaje secundario llamado Beladga, respectivamente.

En palabras de Laporte, Horizon Zero DawnTM “es un título estratégico para la compañía este año y esperamos lo mejor de él: que se convierta en una nueva y exitosa franquicia y que Aloy sea el nuevo gran icono de PlayStation®. Las excelentes críticas recibidas hasta ahora por el juego en los medios nos avalan, y estoy segura de que los usuarios van a disfrutar tanto o más de esta espectacular aventura por arrebatar a las máquinas el dominio de una Tierra que ya no nos pertenece”.

con_17_PS4_Horizon3

Guerrilla Games, estudio neerlandés dirigido por Hermen Hulst y creador de la exitosa franquicia Killzone, da un paso de gigante cambiando de registro con este sandbox de impecable factura visual y versátil jugabilidad, que han tardado 6 años en desarrollar. Además, el título saca el máximo partido a la resolución 4K y las imágenes HDR que ofrece la nueva consola PS4®Pro, ofreciendo una visión de su vasto y vibrante universo con un nivel de detalle sin precedentes y una fluidez y variedad en los combates que suponen todo un salto cualitativo en el catálogo de la compañía.

Además, el título desarrollado por Guerrilla Games cuenta ya con toda una serie de productos licenciados que dan una idea de las dimensiones del que promete ser uno de los juegos más grandes que se han visto en PS4TM, y que ha cosechado ya una legión de seguidores desde su anuncio en la feria E3 de Los Ángeles de 2015.

Si queréis saber más sobre el título del año Horizon Zero DawnTM, no olvidéis visitar:

Web oficial del juego
Blog oficial de PlayStation®

Ganador

Amaya Renaldo

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario