Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 8’ ¡Toretto, traidor!

Nuevo tráiler de ‘Fast & Furious 8’ ¡Toretto, traidor!

Póster de Furious 8

El 14 de abril de 2017 vuelve a la gran pantalla Dominic Toretto (Vin Diesel) y su grupo de élite en ‘Fast & Furious 8’ que, en esta ocasión, cuenta con la dirección de F. Gary Gray.

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo… y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Atentos al nuevo tráiler. Ahora vais a saber ¡por qué Toretto hace lo que hace!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario